¡Ya está aquí Su majestad la bruja, el tercer libro de Princesas Dragón!

 

Su majestad la bruja.

Tal vez ya conoces a estas tres superheroínas con poderes de dragón que luchan por defender la paz en los Cuatro Reinos. En este caso solo te diré que en esta tercera aventura se resolverá por fin la profecía sobre el huevo dorado y se conocerá al misterioso enemigo de las protagonistas. Como en los anteriores episodios de la colección, no faltarán las risas, los peligros y el suspense. Y todo narrado por Koko, la princesa más guerrera (¡y la más “borde”!), que acaba de aprender a escribir solo para poder contarte esta historia. La pobre va a pasar algunos apuros para proteger a Gumi, el dragoncito de la pandilla:

 

personaje_princesasdragon

Si aún no conoces la serie pero te interesan estas tres princesas que prefieren las aventuras a los vestidos y que no necesitan a ningún príncipe que las rescate, te animo a que le eches un vistazo a los títulos de la colección, que hasta el momento son El misterio del huevo dorado, El pantano de las sirenas y Su majestad la bruja, todos ellos ilustrados por Luján Fernández, que ha llenado los Cuatro Reinos de color, fantasía y humor.

 

Coleccción princesas dragón

 

¡Espero que lo disfrutéis! No dejéis de enviar vuestros comentarios y sugerencias a pedro@pedromanas.com.

Por cierto, podéis encontrar divertidos coloreables de las Princesas Dragón en la página de la colección de la web de Literatura Infantil y Juvenil SM: ¡aquí! También están en marcha el cuarto libro y otras sorpresas que pronto verán la luz…

.

.

El cuento sigue cambiando…