Llevo un tiempo adelantando que, antes de que vea la luz la cuarta novela de las Princesas Dragón (cosa que ocurrirá hacia septiembre), SM planeaba sacar alguna sorpresilla relacionada con la colección. De momento, aquí está la primera: dos divertídisimos cuadernos con cientos de pegatinas (literalmente cientos) y un montón de coloridos fondos para que los lectores inventen y diseñen a su gusto los paisajes de los Cuatro Reinos. Aunque la absoluta protagonista de estos álbumes es la ilustración, cada uno de ellos tiene, además, una pequeña historia protagonizada por Bamba, Nuna y Koko que incluso los más pequeños de la casa podrán seguir fácilmente:

 

Criaturas Mágicas

El primero de los cuadernos, que lleva por título Criaturas mágicas, narra el viaje que nuestras protagonistas emprenden en busca de los seres más extraordinarios de los Cuatro Reinos: duendes, sirenas, ogros, troles y dragones, por nombrar solo algunos.

 

Rumbo a Nánabu

En el segundo, Rumbo a Nánabu, las princesas deciden pasar una temporada en la capital del Reino del Este, donde se meterán en un montón de líos por culpa de Gumi, el dragoncito, y pondrán patas arriba las calles, el mercado, las tiendas, el teatro y hasta el Palacio Real.

Princeses Drac adhesius

No te pierdas estas dos pequeñas obras de arte con las que podrás vivir tus propias aventuras y en las que Luján Fernández ha puesto, una vez más, todo su cariño e imaginación. Ah, por supuesto y como el resto de la colección… también disponibles en catalán en el sello CRUÏLLA.

 

 

¡A pegar todo el mundo!