Pedro Mañas

Princesas Dragon

 
gumi.png
 

PRINCESAS DRAGÓN

Quiero presentarte a unas locas superheroínas medievales… ¡con poderes de dragón! Estas princesas no están esperando a un príncipe que las salve. Si acaso, ellas lo salvarán a él. A continuación hallarás información sobre las aventuras de esta pandilla disparatada: datos de la colección, libros publicados, álbumes de pegatinas y peluches de los personajes. Aquí tienes un adelanto de la saga en forma de booktrailer:

 
 
 

EDITORIAL SM

EDAD RECOMENDADA: +6 años

SINOPSIS: Bamba, Koko y Nuna son las tres princesas protagonistas de esta colección. Tienen en común que las tres viven en los Cuatro Reinos. Y también la carta que les manda a cada una el príncipe Rosko para conocerlas mejor. 

Pero en estos libros el cuento ha cambiado y las princesas no necesitan un príncipe que las salve. Y mucho menos cuando descubren que, gracias al huevo de dragón, tienen poderes mágicos.

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y, como estas, se convierten en un dragón.

Lectores y lectoras vivirán aventuras desternillantes con Bamba, Koko y Nuna en una colección que rompe los estereotipos de los libros de princesas.

OTROS IDIOMAS: También disponibles en catalán: PRINCESES DRAC, publicado por Editorial Cruïlla.

LIBROS PUBLICADOS:

El misterio del huevo dorado.jpg

El misterio del huevo dorado - Princesas Dragón (I)

Las princesas no son cobardes, ni cursis, ni se preocupan demasiado de su aspecto. Bamba, Nuna y Koko, por ejemplo, van a demostrar que no necesitan que ningún príncipe las rescate. Si acaso, ellas lo rescatarán a él. Y el día que un huevo de dragón les otorga poderes mágicos, se convertirán en las superheroínas de los Cuatro Reinos. 

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
El pantano de las sirenas.jpg

El pantano de las sirenas - Princesas Dragón (II)

Las Princesas Dragón andan detrás de una profecía que podría aclarar todas las aventuras que les están ocurriendo y que predice un terrible futuro. Parece que las sirenas del Pantano Salado tienen más información sobre el asunto… ¡habrá que ir a buscarlas! Pero sus enemigos no se lo van a poner nada fácil. 

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
Su majestad la bruja.jpg

Su majestad la bruja - Princesas Dragón (III)

Las princesas viajan a Nánabu, la ciudad de Nuna, para protegerse del misterioso enemigo que quiere la cabeza de Gumi, el cachorro de dragón. Lejos de encontrarse a salvo, resulta que también los reyes de Nánabu quieren encerrar a Gumi por ladrón. ¿Cómo es posible? Menos mal que Lilia, la encantadora prima de Nuna, está dispuesta a echar una mano a las princesas con su poderosa magia…

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
La isla de las hadas pirata.jpg

La isla de las hadas pirata - Princesas Dragón (IV)

Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura? Emoción, risas y... ¡piratas!

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
Los hermanos Tormenta.jpg

Los hermanos Tormenta - Princesas Dragón (V)

Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko. De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles. ¡Únete a las princesas en esta aventura de altos vuelos!

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
El monstruo de las profundidades.jpg

El monstruo de las profundidades - Princesas Dragón (VI)

Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era. Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando... Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
El secreto del sapo negro.jpg

El secreto del sapo negro - Princesas Dragón (VII)

Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. ¡Y él desea tanto hacer su propia magia! ¡A Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló...! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad... O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia...

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
El Príncipe de las Bestias.jpg

El Príncipe de las Bestias - Princesas Dragón (VIII)

Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko ¡es un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de... ¿cuál será el precio que deban pagar?

¡LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS!

 
La condesa chupasangre en alta.jpg

La Condesa Chupasangre - Princesas Dragón (IX)

Los traviesos cachorros Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde vive la gran dragona roja. ¿Pero dónde cuernos se ha metido? Cuando al fin la encuentran, resulta que la dragona está bastante cambiada. Y lo que es peor… ¡ rodeada de peligrosos vampiros!

 
Criaturas mágicas.jpg

Criaturas mágicas - Álbum de pegatinas

¡Divertidísimo cuaderno de adhesivos! Las Princesas Dragón no paran, siempre de aventura en aventura. En sus viajes descubren muchas criaturas mágicas: sirenas, pájaros de fuego, ogros helados... ¡Búscalas y pégalas donde más te apetezca!

 
Rumbo a Nanabú.jpg

Rumbo a Nánabu - Álbum de pegatinas

El invierno ha llegado al Reino del Norte y las princesas deciden viajar hasta Nánabu. Por el camino hallarán mil aventuras. Busca las pegatinas y colócalas donde más te apetezca.

 

¡Y NO TE PIERDAS LOS PELUCHES DE LOS PROTAGONISTAS!